Pensées en Vrac

est ce que je pourrais partager avec vous mes journées, mes joies, mes peines, mes inquiètude... Mes Pensées ?

Ma photo
Nom :
Lieu : Rabat, Morocco

Je suis révoleté, il y'a quelques mois g déclaré une révolution sur tout ce qui représentait Ma vie...g déclaré une révolution Là où on me considère tel un être sans inteligance tout le tps besoin d'un tuteur...où les gens avait tout les droit de me programmer ma vie... je vis dans un monde différent du votre, là où le seul droit que g est celui de survivre... les interdictions me suivent partout (à la maison, au boulot, avec mes amis... et même mes pensées)... G Dis Stop.. Mnt je commence une nouvelle phase de ma vie... je commence à apprendre à vivre..et même mes fautes d'orthographe ne pouront pas me stoper...

4/12/2005

oh Espanol ( la idioma) ! te quiero !!!

A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.

Cuando era joven leía casi siempre para aprender; hoy, a veces, leo para olvidar.

Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.

La razón puede advertirnos sobre lo que conviene evitar; sólo el corazón nos dice lo que es preciso hacer

En cada amanecer hay un vivo poema de esperanza, y, al acostarnos, pensemos que amanecerá.

Un instante de gozo del corazón vale más que dos horas de placer de los sentidos

Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón, porque de él emana vida

La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días

Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo será siempre un hermano

Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.

4 Comments:

Anonymous Anonyme said...

¿Ahora podremos dejarte comentarios en español?

Te leo hace tiempo, una amiga de Ciberpunk me recomendó tu blog. Y aunque leo francés pero no me atrevería a escribir en él. Con el español es otra cosa. :)

En fin, sólo quería dejarte una nota para decirte que aunque te sorprenda, a este lado del mar suenas muy cercana.

4/14/2005 07:12:00 PM  
Anonymous Anonyme said...

Uuups... me equivoqué en el enlace que quería poner de mi blog. Perdón. :)

4/14/2005 07:15:00 PM  
Anonymous joe1984j3@hotmail.com said...

Apreciada amiga en la doble distancia que nos separa, la geográfica y la de no poder oírnos ni vernos, algunas, casi todas las frases de tu escrito me han afectado profundamente al corazón y a la mente.Una apreciación: no leas para olvidar, sino para dos cosas: para aprender más y para comunicarte con los que creems que hay que seguir revelándonos contra el absurdo, contra la falta de sentimientos. Que no decaiga. Desde Barcelona un amigo apodado Joe para los amigos.

4/23/2005 05:37:00 AM  
Anonymous Anonyme said...

Muy buenas noches desde Rabat.. vale vale hay que soñar en voz alta, hay que cantar hasta que el canto eche raíces, tronco, ramas, pájaros, astros, gritar hasta que el sueño engendre y brote del costado del dormido la espiga roja de la resurrección.. estamos de acuerdo!! un abrazo y si puedes decifrar algunas letras de arabe un poquito extrañas ya te invito www.hadamakan.jeeran.com

w fi3lan, hada ma kan --<-@

3/21/2006 11:32:00 PM  

Enregistrer un commentaire

<< Home